• Instagram
  • Facebook
waru logo-01.png
mapa.png
WaruCacao copy.jpg
WARU CACAO

WARU, licor crema de cacao, fino de aroma, premium ecuatoriano.

muestra web OK 2-08_edited.png
Warumaracuya copy.jpg
WARU MARACUYÁ

WARU, licor crema de cacao fino de aroma, premium ecuatoriano, con maracuyá

muestra web OK 2-08_edited.png

WARU CACAO MARACUYÁ es una formulación única en el mundo donde hemos ensamblado pasta de Cacao Fino Aroma y Pasta De Maracuyá.

Encuéntranos a domicilio en:

WARU licor crema de cacao es producido con ingredientes seleccionados. Toda la materia prima de WARU ECUADOR es adquirida a pequeños productores. Todos los ingredientes de nuestros productos son 100% naturales y de la mejor calidad. WARU LICOR CREMA DE CACAO es creado con cacao de fino aroma, reconocido como uno de los mejores a nivel mundial. 

Nuestro cacao es obtenido a mano por mujeres nativas de la selva de Archidona, en la provincia de Napo, en una plantación de origen único que nos brinda el más fino producto orgánico, que luego es hábilmente procesado para integrarse con la ya exquisita receta alemana - ecuatoriana, dando como resultado uno de los más finos licores de cacao. 

CACAO 100% ORGÁNICO

muestra web OK 2-08_edited.png
muestra web OK 2-08_edited.png
muestra web OK 2-06.png

WARU ESTÁ VESTIDO DE GALA,

COMO LOS LICORES MÁS FINOS DEL MUNDO.

 

Su botella es de cerámica, hecha a mano, elaborada y pulida por hábiles alfareros que con su amor y experiencia forjan una pieza de arte única, lista para acoger nuestra deliciosa crema de cacao cuidando siempre de su frescura y calidad. El empaque de nuestras botellas es producido en cartón, con agarradera tejida a mano por artesanos de las comunidades de Otavalo. Este es un tejido típico que representa a la zona.

muestra web OK 2-08_edited.png

UN SIMPLE DETALLE PUEDE HACER DE UN MOMENTO ALGO PARA RECORDAR,

LE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTA TRADICIÓN Y CREAR SUS PROPIOS

MOMENTOS MEMORABLES JUNTO A NOSOTROS Y LOS QUE MÁS AMA

WARU SOCIAL