Un momento único y especial es aquel que podemos disfrutar

junto a las personas

que más amamos.

WaruCacao copy.jpg
WARU CACAO

WARU, licor crema de cacao, fino de aroma, premium ecuatoriano.

muestra web OK 2-08_edited.png
WARU MARACUYÁ

WARU, licor crema de cacao fino de aroma, premium ecuatoriano, con maracuyá

muestra web OK 2-08_edited.png

WARU CACAO MARACUYÁ es una formulación única en el mundo donde hemos

ensamblado pasta de cacao fino aroma y pasta de maracuya.

muestra web OK 2-08_edited.png
muestra web OK 2-06.png

Es ahí, en la orillas del Lago San Pablo donde un toque final fue agregado, el mundialmente famoso cacao fino de aroma ecuatoriano. Nuestro cacao es obtenido a mano por hábiles mujeres nativas  de la selva de Archidona, en la provincia de Napo, en una plantación natural de origen único que nos brinda el más fino producto orgánico, que luego es hábilmente procesado para integrarse con la ya exquisita receta alemana - ecuatoriana, dando como resultado uno de los más finos licores de cacao.

CACAO 100% ORGÁNICO

muestra web OK 2-08_edited.png
licor-servido-copy-copy.jpg

Es esta esencia de compartir la que llevó a Anna Drewniok a crear esta única receta de licor de cacao que se remonta a la década de 1940 en la  Alemania de la Segunda Guerra Mundial. Allí, los momentos familiares de paz eran escasos, pero muy bien aprovechados por la dedicada abuela y su familia, quienes decidieron hacer de estos momentos algo único y memorable.

Haciendo honor a la larga herencia chocolatera alemana, se crea esta tradición que trascendió generaciones y fronteras llegando finalmente a Ecuador, a las faldas mismas del Volcán Taita Imbabura, lugar que sumó su historia y majestuosidad como un ingrediente más en esta receta de amor y tradición familiar.

Como los más finos licores del mundo, WARU está vestido de gala, en una botella de cerámica, elaborada y pulida a mano por hábiles alfareros, que con su amor y experiencia forjan una pieza de arte única, lista para acoger nuestra deliciosa crema de cacao ecuatoriana.

muestra web OK 2-08_edited.png

UN SIMPLE DETALLE PUEDE HACER DE UN MOMENTO ALGO

PARA RECORDAR, LE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTA TRADICIÓN

Y CREAR SUS PROPIOS MOMENTOS MEMORABLES JUNTO A NOSOTROS

Y LOS QUE MÁS AMA

WARU SOCIAL